BINDing Creators Opinion - Cattleya 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Cattleya, personaje original del popular ilustrador Houtengeki. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン カトレア 1/4 [BINDing]


Altura: 30 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 5 de enero a 9 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Cattleya, una Succubus diseñada por el popular ilustrador Houtengeki.

Figura esculpida por Bouzu Rocket sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Houtengeki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo de Cattleya enfatizado por su atrevido atuendo y la expresión algo avergonzada de su rostro. 

Figura que BINDing nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de aproximadamente 30 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Cattleya está agachada, y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Himasan ha realizado a nivel de pintura para terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. 

Tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, parte del atuendo de Cattleya es extraíble (pezoneras y parte de la entrepierna). Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta encantadora Succubus como más os guste.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Houtengeki.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest