BEE-04R ARGIDAE GIRL Ruririn 1/12 (Snail Shell Studio)

La compañía Snail Shell Studio presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedica a Ruririn, amiga de la infancia de Bun-chan. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

BEE-04R ARGIDAE GIRL ルリリン 1/12 [蝸之殼スタジオ]


Altura: 16,5 cm (hasta la cabeza / sin las alas ni las antenas)
Material: PVC, ABS y POM
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 12.650 Yenes
Reservas: 26 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Snail Shell Studio ha compartido de su figura de Ruririn y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Snail Shell Studio nos sorprendió hace un tiempo al presentar su impresionante figura articulada dedicada a Bun-chan. Y hoy, la compañía nos sorprende de nuevo al presentar la estupenda figura que le dedica a su amiga de la infancia, a Ruririn.

Una estupenda figura a articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Ruririn en la pose que más nos guste gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Snail Shell Studio nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Ruririn nos viene con: tres caras alternativas con ojos articulados (se incluye una pequeña herramienta para colocar los ojos en la posición deseada), unas alas (dos partes grandes y dos pequeñas), una cola/aguijón articulado, un total de 10 manos alternativas, Saibougansa, partes de efecto BEEM Shield y una base especial con función de almacenamiento.

Informaros también que, como bonus de la primera edición, la figura os vendrá con un Holo Acrylic Keychain.






























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram