Azur Lane - Taihou -Enraptured Companion Ver.- 1/4 (MIMEYOI)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Mimeyoi comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/4 que le dedica al portaaviones Taihou representada con su skin Enraptured Companion. Figura disponible para reservar a partir del 25 de enero de 2022.

アズールレーン 大鳳 -恋慕のコンパニオン- 1/4 [ミメヨイ]


Altura: 45 cm (con la base)
Material: PVC, ABS y acrílico
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 36.080 Yenes
Reservas: 25 de enero a 1 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mimeyoi de su figura a escala 1/4 de Taihou -Enraptured Companion Ver.-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", Mimeyoi presenta la figura a escala 1/4 que le dedica al portaaviones Taihou representada con su skin Enraptured Companion. Concretamente, nos encontramos ante la tercera figura que Mimeyoi nos ofrece dentro de la serie Azur Lane Race Queen Series.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yunsang en la que está basada para que los más fans de Taihou podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y atractiva con la que ha sido representada Taihou, lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por bouzurocket, ha sido producida con la cooperación de CREAME y ha sido pintada por Ayumu Itsukaichi.

Informaros que la figura vendrá con una base acrílica con la que adquiere un aspecto mucho más lujoso, aunque, si lo preferís, podéis exponer a Taihou sin ella y tumbarla donde vosotros queráis.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest