Azur Lane - Baltimore 1/7 (Alter)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Alter comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero pesado Baltimore. Figura disponible para reservar a partir del 1 de febrero de 2022 en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Light Equipment Ver.

アズールレーン ボルチモア 1/7 [アルター]


Medidas: 26 cm alto x 34 cm ancho (con las partes de la nave)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 34.980 Yenes (versión estándar) / 20.680 Yenes (Light Equipment Ver.)
Reservas: 1 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Baltimore:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Alter nos sorprende al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedica al crucero pesado Baltimore.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de feng ze en la que está basada para que los más fans de "Azur Lane" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Baltimore, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada utilizada en determinadas zonas con la que se consigue un acabado de lo más elegante.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Touji Tanaka, que ha esculpido que Baltimore en sí, y por Usagi, que ha esculpido las partes de la nave, y ha sido pintada por Takamasa Watanabe.

Como os hemos comentado, Alter os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes según si viene o no con las partes de la nave: una versión estándar y la Light Equipment Ver.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram