Arknights - Surtr -Magma Ver.- 1/7 (Myethos)

Del popular videojuego para smartphone Arknights, la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Surtr basada en un diseño original de ASK.

アークナイツ スルト 劫火 Ver. 1/7 [Myethos]


Altura: 29,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 25 de enero a 30 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Surtr -Magma Ver.- que nos presenta Myethos:



Del popular videojuego para smartphone "Arknights", desde Myethos nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Surtr basada en un diseño original de ASK.

Una figura de lo más impresionante que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Arknights" podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Surtr tumbada sobre una mano gigante, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su gran espada y la estupenda base sobre la que se encuentra llena de rocas y de magma.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.
















Informaros que al reservar la figura de Surtr: Magma Ver. a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Acrylic Keychain:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram