Arknights - Angelina -The Song of Long Voyage Ver.- 1/7 (APEX)

Del videojuego para smartphone Arknights, la compañía APEX comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Angelina representada con su vestido de la composición orquestal The Song of Long Voyage.

アークナイツ アンジェリーナ 前航遠歌 Ver.  1/7 [APEX]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 15.950 Yenes
Reservas: 31 de enero a 25 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que APEX ha compartido de su figura a escala 1/7 de Angelina -The Song of Long Voyage Ver.-:



Del videojuego para smartphone "Arknights", desde APEX nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Angelina representada con su vestido de la composición orquestal de estilo western The Song of Long Voyage del Ambience Synesthesia 2021.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Meow sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de lm7 (op-center) en la que está basada para que los más fans de "Arknights" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Angelina sosteniendo, de pie, su trompeta, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su elegante vestido negro.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Yamahai para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreada que está la trompeta, la pintura brillante de los zapatos y las decoraciones doradas del vestido.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram