Arknights - Amiya -Fresh Fastener Ver.- 1/7 (Hobby Max)

Del popular videojuego para smartphone Arknights, la compañía Hobby Max comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Amiya, líder de la organización Rhodes Island, representada con su atuendo casual Fresh Fastener. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y la Deluxe Edition.

アークナイツ アーミヤ 見習い宅配人 VER. 通常版 1/7 [ホビーマックス]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 18.480 Yenes (versión estándar) / 28.380 Yenes (Versión Deluxe)
Reservas: 14 de febrero a 14 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Max ha compartido de su figura a escala 1/7 de Amiya -Fresh Fastener Ver.-:



Del popular videojuego para smartphone "Arknights", desde Hobby Max nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Amiya, líder de la organización Rhodes Island, representada con su atuendo casual Fresh Fastener.

Figura basada en la ilustración original de yui (niikyouzou) que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Arknights" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la expresión algo sorprendida con la que nos mira Amiya mientras sujeta su smartphone con una mano y su casco con la otra y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que tiene a su alrededor y que también podemos ver en la ilustración original.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Cao Zhi, ha sido producida con la cooperación de kiking y ha sido pintada por hiro.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Hobby Max os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes: una versión estándar un poco más económica y una versión más completa que incluye el ciclomotor que podemos ver en la ilustración original y la pizarra.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram