Amunero -Swimsuit Ver.- illustrated by Hyocorou 1/6 (Bfull FOTS JAPAN)

Del trabajo Kyouka Jinrui Amunero del mangaka Hyocorou, B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Amunero, su personaje principal, representada en traje de baño.

「アムネロ」水着ver. illustrated by ひょころー 1/6スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 26,1 cm
Material: PMMA
Salida a la venta: Finales de mayo de 2022
Precio: 23.980 Yenes
Reservas: 21 de enero a 1 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/6 de Amunero -Swimsuit Ver.-:



Del trabajo "Kyouka Jinrui Amunero" del mangaka Hyocorou, B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Amunero, su personaje principal, representada en traje de baño.

Figura esculpida por PMG (Bfull) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hyocorou podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atractiva con la que ha sido representada Amunero disfrutando de un delicioso helado, lo perfectamente recreado que está su preciso cuerpo enfatizado por su traje de baño y la gran sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram