Akasa Ai Illustration "Kaigun Musume Cattleya" (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Kaigun Musume Cattleya, personaje original del popular ilustrador Akasa Ai.

あかさあいイラスト 『海軍ムスメ カトレア』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 28 de enero a 25 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos basada en un personaje original de Akasa Ai:



De la serie de ilustraciones "Kaigun Musume" del popular ilustrador Akasa Ai, Union Creative presenta la figura que le dedica a Cattleya.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Akasa Ai podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de "Kaigun Musume Cattleya", la pose tan sensual con la que ha sido representada y la expresión avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fortunation, ha sido producida con la cooperación de Design COCO y ha sido pintada también por Design COCO.

















Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de Union Creative como bonus os incluirán un mini shikishi (mediante lotería, 10 de estos mini shikishi estarán firmados por Akasa Ai):




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram