Yu-Gi-Oh! - POP UP PARADE Dark Magician Girl -Another Color Ver.- (Max Factory)

De la popular serie de anime Yu-Gi-Oh!, Max Factory presenta una nueva versión, con una coloración especial basada en la ilustración de la carta original de Kazuki Takahashi, de la figura que le dedicó a Dark Magician Girl, la aprendiz del Mago Oscuro (Dark Magician), y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE de Good Smile Company.

遊☆戯☆王デュエルモンスターズ POP UP PARADE ブラック・マジシャン・ガール アナザーカラーVer. [マックスファクトリー]


Altura: 17 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 9 de diciembre de 2021 a 5 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Dark Magician Girl -Another Color Ver.-:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que entra a formar parte de la serie POP UP PARADE es una nueva versión, la Another Color Ver., de la estupenda figura que Max Factory le dedicó a Dark Magician Girl de la popular serie de anime "Yu-Gi-Oh!". Una nueva figura con una coloración especial basada en la ilustración de la carta original de Kazuki Takahashi que, como podéis ver, ha sido esculpida por Max Factory (Kikka) con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Yu-Gi-Oh!" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Dark Magician Girl al ser invocada, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eriko Kaibara para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la POP UP PARADE de Dark Magician Girl original ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella con esta nueva combinación de colores.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. la de color original aun ni ha llegado a las tiendas de España y ya sacan una edicion especial XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram