Yosuga no Sora - Sora Kasugano -Swimsuit ver.- 1/6 (Q-six)

De la popular novela visual Yosuga no Sora desarrollada por Sphere, la compañía Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Sora Kasugano representada en traje de baño.

ヨスガノソラ 春日野穹 水着ver. 1/6 [Q-six]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha compartido de su figura a escala 1/6 de Sora Kasugano -Swimsuit ver.-:



De la popular novela visual "Yosuga no Sora" desarrollada por Sphere, la compañía Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Sora Kasugano, hermana gemela del protagonista, representada en traje de baño.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sora Kasugano podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Sora de pie y con sus manos en la cabeza, lo perfectamente recreado que está su elegante traje de baño y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en dos coletas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram