yaman**'s Original Characters - Mauve 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original Mauve de yaman**. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

yaman**氏オリジナルキャラクター モーヴ 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 22.880 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2021 a 18 de febrero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Rocket Boy:



Desde Rocket Boy nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a "Mauve" con motivo chocomint de yaman**.

Figura esculpida por Vanilla Ai sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de yaman** podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada "Mauve" con su cuerpo echado hacia adelante y sujetando un bombón con su mano izquierda y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra llena de dulces.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hachiman para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con varias partes intercambiables: una parte superior del cuerpo, una parte inferior del cuerpo y una parte de la cara intercambiable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a "Mauve" como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que la figura también os vendrá con una postal ilustrada por yaman** al reservarla a través de la tienda online de Native.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram