Visto en las redes - Semana del 20 al 26 de diciembre de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante esta última semana:


Kotobukiya informa que en enero de 2022 abrirá las reservas de su figura dedicada a Shizuru de "Princess Connect! Re:Dive":




La compañía Threezero informa que ha adquirido la licencia de "Jujutsu Kaisen" para hacer figuras a escala 1/6:



Good Smile Arts Shanghai comparte varias imágenes del prototipo pintado de su figura a escala 1/8 dedicada a Silver Ash -York's Cold Wind Ver.- de "Arknights". Reservas próximamente:





La compañía Union Creative anuncia una figura dedicada a Jirai-chan, basada en una ilustración original de Masayo:



La compañía Mimeyoi anuncia una serie de figuras Bunny style de "Azur Lane". Todas estas figuras serán desarrolladas junto con la compañía FREEing:



Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, comparte varias imágenes del prototipo pintado de su figura dedicada a Ryza -White Swimsuit ver.- de "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy". Reservas próximamente:




Kadokawa informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Kanade Tachibana -Wedding Ver.- de "Angel Beats" basada en la ilustración de la portada del número de febrero de 2022 de Dengeki G's Magazine ilustrada por Na-Ga:



Good Smile Arts Shanghai informa que está trabajando en una Nendoroid dedicada a Vivy de "Vivy -Fluorite Eye's Song-":



Good Smile Company comparte una imagen del prototipo sin pintar de la figura POP UP PARADE de Black Rock Shooter (Empress) DAWN FALL Ver. de "BLACK★★ROCK SHOOTER: DAWN FALL":



Good Smile Arts Shanghai anuncia las figuras a escala de Karin Kakudate -POPQN Ver.- y Asuna Ichinose -POPQN Ver.- de "Blue Archive":




La compañía AliceGlint informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Sana Chitose de "Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky!?":




Se ha desvelado el diseño de Racing Miku 2022 ilustrado por el conocido ilustrador neco y Good Smile Company aprovecha para compartir una imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid Racing Miku 2022:




Good Smile Company informa que está trabajando en la Nendoroid Hatsune Miku: MIKU WITH YOU 2021 Ver. basada en la ilustración main visual de MIKU WITH YOU 2021 ilustrado por Liita:



Orange Rouge informa que está trabajando en las Nendoroids de Shumei Sasaki y Yoshikazu Miyano de "Sasaki and Miyano":



La compañía BeBox anuncia una figura a escala 1/7 de Chika Fujiwara de "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" representada con un traje de Papá Noel:



FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Hatsune Miku "MIKU WITH YOU 2021" Ver. La compañía tiene intención de abrir sus reservas el 9 de marzo de 2022.






FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Iron Maiden Jeanne de "Shaman King". La compañía tiene intención de abrir sus reservas a principios de primavera de 2022:





Dentro de su serie de figuras original "Dark Elf Village", la compañía Vertex desvela el diseño de una nueva aldeana, la de la "2nd Villager Lyra" diseñada por el ilustrador Takahiro Tsurusaki:



La compañía Aniplex comparte una imagen del prototipo CG de la figura a escala en la que está trabajando dedicada a Ange Yuki de "Visual Prison" basada en una ilustración de Ikumi Katagiri. Reservas próximamente:




La compañía Wanderer nos recuerda que el 5 de enero de 2022 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a la YouTuber virtual japonesa Sekishiro Mico a través de AmiAmi y SPWN:



La compañía Broccoli informa que está trabajando en unas figuras a escala 1/7 dedicadas a Kanna Akizuki de "Cafe Stella to Shinigami no Chou" y a Kido Tsubasa de "Parquet" basadas en una pose diseñada por Haruka Komowata:




La compañía AliceGlint también informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Rino Ibaraki de "Parquet" representada en una pose diseñada por Haruka Komowata. Esta figura ha sido diseñada para que se pueda combinar con la figura de Kido Tsubasa de la compañía Broccoli:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram