Tuyi Collaboration - Illustration Revelation Yueji Mingke (Good Smile Company)

Good Smile Company, dentro de su nueva serie de figuras Illustration Revelation, presenta la figura que le dedica a la ilustración "Yueji Mingke" del ilustrador chino Tuyi publicada en 2020.

-荼壹-コラボレーション Illustration Revelation 月季 鳴珂(ユエジー メイカ)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm (con el fondo)
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2021 a 9 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta figura que nos ofrece dentro de su nueva serie Illustration Revelation



Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar la primera figura que nos ofrecen dentro de su nueva serie "Illustration Revelation". Una nueva serie de lo más interesante que convierte en figuras diferentes ilustraciones con grandes detalles y una atmósfera cautivadora de diferentes ilustradores con gran talento. La primera figura que Good Smile Company nos presenta dentro de esta nueva serie es una impresionante figura dedicada a la ilustración "Yueji Mingke" del ilustrador chino Tuyi publicada en 2020.

Una figura realmente increíble que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fuji Zoukei sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tuyi, e incluso los que no lo conocíais hasta ahora, podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el cuerpo de "Yueji Mingke", su mirada misteriosa, todo su atuendo e incluso la lámina transparente que hay detrás suyo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes textura y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest