Tsukihime -A piece of blue glass moon- - Arcueid Brunestud 1/7 (Aniplex)

Directamente de Tsukihime -A piece of blue glass moon-, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Arcueid Brunestud. Figura disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

「月姫 -A piece of blue glass moon- 」アルクェイド・ブリュンスタッド 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 29,5 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2021 a 27 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 dedicada a Arcueid Brunestud:



Tal y como os avanzamos ayer a través de nuestras redes sociales, desde Aniplex nos presentan hoy la figura a escala 1/7 que le dedican a Arcueid Brunestud de "Tsukihime -A piece of blue glass moon-".

Una estupenda figura basada en el main visual dibujado por Takashi Takeuchi y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Arcueid Brunestud podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que nos transmite a la perfección toda su belleza y encanto. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Arcueid Brunestud, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo, como si fuera movido por el viento.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryo Hashimoto con la cooperación de Alter, ha sido pintada por Toshiaki Numakura, ha sido producida y fabricada por la compañía Alter y será lanzada y distribuida por Aniplex.
 















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram