To Love-Ru Darkness - Golden Darkness 1/7 (Emontoys)

De la popular serie "To Love-Ru Darkness", la compañía Emontoys comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Golden Darkness. Figura disponible para reservar a partir del 17 de diciembre de 2021.

「To LOVEる -とらぶる- ダークネス」金色の闇 1/7 [絵梦トイズ]


Altura: 24,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2022
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2021 a 15 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Emontoys ha compartido de esta figura que le dedica a Golden Darkness:



Del popular manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentaro Yabuki "To Love-Ru Darkness", desde Emontoys nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Golden Darkness basada en una ilustración original de Kentaro Yabuki.

Una figura en la que Golden Darkness ha sido representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente y con el que adquiere un aspecto de lo más puro y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Golden Darkness, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mederukin, con la cooperación de EMONTOYS, y ha sido pintada por EMONTOYS.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram