The Rising of the Shield Hero Season 2 - Nendoroid Melty (Good Smile Company)

De la popular serie de anime Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 (The Rising of the Shield Hero Season 2), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Melty, la segunda princesa de Melromarc. 

盾の勇者の成り上がり Season2 ねんどろいど メルティ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 5.900 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2021 a 12 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Melty y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari Season 2", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Melty, la segunda princesa de Melromarc.

Como podéis ver, Melty ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su precioso vestido y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Melty nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Melty nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión enfadada y una expresión más emocionada), una lámina transparente con un círculo mágico y otra lámina transparente con una ilustración de Filo en su forma Filolial.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa y que os quedará genial al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram