The Case Study of Vanitas - Nendoroid Noé Archiviste (Orange Rouge)

De la serie de anime Vanitas no Karte (The Case Study of Vanitas), Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al joven vampiro Noé Archiviste

ヴァニタスの手記 ねんどろいど ノエ・アルシヴィスト [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 5.900 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2021 a 16 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Noé Archiviste y conocer todas sus opciones:



Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al joven vampiro Noé Archiviste, uno de los personajes principales de la serie de anime "Vanitas no Karte".

Como podéis ver, Noé Archiviste ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Noé Archiviste nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Noé nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión de admiración), una figura en miniatura de su gato, Murr, unos brazos alternativos que nos permitirán ponerlo sujetándolo y un pedazo de tarta Tatin.

Informaros que Good Smile Company ha decidido limitar la producción de esta Nendoroid, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram