That Time I Got Reincarnated as a Slime - Rimuru Tempest -Breakdown Ver.- & Milim Nava -Greedy Wolf Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

De la serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), la compañía eStream presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Rimuru Tempest y a Milim Nava representados con unos vestidos chinos con un aspecto más futurista. Figuras disponibles para reservar por separado.

『転生したらスライムだった件』リムル=テンペスト -破軍 Ver.- & ミリム・ナーヴァ -貪狼 Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas Rimuru: 28,6 cm alto x 24,3 cm ancho x 21,6 cm profundidad
Medidas Milim: 27,1 cm alto x 27,1 cm ancho x 20,1 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de noviembre de 2022
Precio: 34.980 Yenes (cada figura)
Reservas: 7 de diciembre de 2021 a 20 de febrero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que eStream ha compartido de sus figuras a escala 1/7 de Rimuru Tempest -Breakdown Ver.- y Milim Nava -Greedy Wolf Ver.-:



De la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", la compañía eStream nos sorprende hoy al presentar las magníficas figuras a escala 1/7 que les dedica a Rimuru Tempest y a Milim Nava representados con unos vestidos chinos con un aspecto de lo más futurista, la Breakdown Ver. y la Greedy Wolf Ver. respectivamente.

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen, y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rimuru Tempest y de Milim Nava podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más espectaculares de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados Rimuru y Milim danzando, Rimuru sujetando una naginata y Milim unos abanicos, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreados que están sus preciosos vestidos chinos con una apariencia algo futurista y el resto de elementos que conforman esta gran composición y la gran sensación de movimiento que nos transmite todo el conjunto.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas y pintadas por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, han sido fabricadas por Alpha Satellite y serán distribuidas por eStream.




















Por último, informaros que al adquirir estas figuras a través de SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE official online store o de Amazon Japón como bonus os vendrán con: la figura de Rimuru os vendrá con una figurita de "Rimuru Tempest (Slime) -Snow Skin Mooncake Ver.-" y la figura de Milim os vendrá con una figurita de "Rimuru Tempest (Slime) -Peach Bun Ver.-":




Informaros también que al adquirir las dos figuras como bonus os incluirán un "Rimuru Tempest & Milim Nava Neon Light Set":





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest