Taimanin RPG × Super Sonico - Super Sonico Action Figure -Sonico, become a taimanin shinobis ♪ ver.- (Sentinel)

La compañía Sentinel presenta la figura que le dedica a Super Sonico representada con su atuendo de la colaboración Taimanin RPG × Super Sonico.

対魔忍RPG×すーぱーそに子 すーぱーそに子アクションフィギュア~そに子、対魔忍になりまうs♪ver.~ [千値練]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS, PVC, PA y POM
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 20 de dicembre de 2021 a 24 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de su figura de Super Sonico -Taimanin Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Sentinel nos presentan la figura que le dedican a Super Sonico representada con su atuendo del juego del evento colaborativo "Taimanin RPG × Super Sonico". Figura producida bajo la supervisión de Tsuji Santa para conseguir recrear perfectamente el impresionante cuerpo de Super Sonico enfatizado por su peculiar atuendo Taimanin y conseguir también una figura con un gran rango de movimiento.

Una estupenda figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Super Sonico en la pose que más nos guste gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene. Concretamente, Super Sonico nos viene con: un total de 5 expresiones faciales alternativas, un total de 9 manos intercambiables, una guitarra, una correa de tela, un mogito y una base.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que esta solo la tenéis disponible para reservar a través de: Lilith store, Taimanin Store y Sentinel Store. Informaros también que su producción es bajo pedido.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram