Super Sonico Summer Vacation ver. -Sun kissed- 1/4.5 (Orchid Seed)

La compañía Orchid Seed presenta una nueva versión de su figura a escala 1/4.5 dedicada a Super Sonico preparada para disfrutar de las vacaciones de verano, la Summer Vacation ver. -Sun kissed-

すーぱーそに子さまーばけーしょんver. -Sun kissed- 1/4.5 [オーキッドシード]


Altura: 35 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2021 a 14 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed ha compartido de su figura a escala 1/4.5 de Super Sonico Summer Vacation ver. -Sun kissed-:



Como recordaréis, desde Orchid Seed nos presentaron hace un tiempo una estupenda figura a escala 1/4.5 dedicada a Super Sonico preparada para disfrutar de las vacaciones de verano basada en una ilustración original del conocido ilustrador Tsuji Santa, la "Summer Vacation ver." Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión, con otra combinación de colores, de esta figura. Una nueva versión que han llamado "Summer Vacation ver. -Sun kissed-" en la que, como os podéis imaginar por su nombre, Super Sonico pasa a estar más morenita (le podemos ver la marca del traje de baño en su cuerpo) y su atrevido bikini pasa a ser de color rojo brillante consiguiendo un bonito contraste.

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteis sin esta impresionante figura de 35 cm de altura esculpida por Mohio y Ranmaru, o todos aquellos que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram