STAR WARS: The Mandalorian - S.H.Figuarts Luke Skywalker (Bandai Spirits)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, comparte las imágenes oficiales de la nueva S.H.Figuarts que le dedica a Luke Skywalker basado, en esta ocasión, tal y como lo podemos ver en la serie de televisión The Mandalorian. Figura disponible para reservar a partir del 3 de diciembre de 2021.

S.H.Figuarts ルーク・スカイウォーカー(STAR WARS: The Mandalorian)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: PVC, ABS y tela
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 8.250 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva S.H.Figuarts de Luke Skywalker:



De la popular serie de televisión "The Mandalorian", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Luke Skywalker.

Una estupenda figura que, como podéis ver, Bandai Spirits nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "The Mandalorian" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Luke Skywalker.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Luke Skywalker en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Skywalker nos viene con: tres manos izquierdas y dos derechas de reemplazo y su sable de luz (podremos ponerlo apagado, encendido y con una parte de efecto para recrear una escena de acción). Destacar también que Skywalker nos viene con una capa de tela de verdad.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram