Shingeki no Kyojin: The Final Season - Levi Birthday 1/7 (MAPPA)

De la serie de anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Ataque a los Titanes Temporada Final), MAPPA presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Levi basada en una ilustración dibujada para su cumpleaños. Figura con producción bajo pedido.

進撃の巨人The Final Season リヴァイ Birthday 1/7スケールフィギュア [MAPPA]


Altura: 30 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 24.970 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2021 a 1 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura a escala 1/7 dedicada a Levi:



De la serie de anime "Shingeki no Kyojin: The Final Season", MAPPA presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Levi, el soldado más fuerte de la humanidad, basada en una ilustración dibujada para su cumpleaños. 

El estudio de animación MAPPA celebró el aniversario del Capitán Levi el 25 de diciembre y ahora nos presentan la figura que le dedican basada en la ilustración dibujada por su cumpleaños. Una impresionante figura de 30 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Levi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito e ideal para celebrar su cumpleaños. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Levi de pie sobre una base original de F:NEX y sosteniendo un ramo de flores con su mano derecha, la expresión tan seria y calmada de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA), será lanzada por MAPPA y será distribuida por FuRyu.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest