Shaman King - Holy Girl, Iron Maiden Jeanne 1/8 (Plex)

De la popular serie de anime Shaman King, la compañía Plex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Holy Girl, Iron Maiden Jeanne. Figura disponible para reservar a través de Premium Bandai.

SHAMAN KING 1/8スケールフィギュア 聖・少・女 アイアンメイデン・ジャンヌ [プレックス] 


Medidas: 20 x 12 x 11 cm
Material: PVC, ABS y MABS (figura) / MABS (base)
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plex ha compartido de esta figura que nos ofrece dedicada a Iron Maiden Jeanne:



De la popular serie de anime "Shaman King", desde Plex nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a "Holy Girl, Iron Maiden Jeanne", líder y símbolo de los X-Laws.

Una figura de lo más imponente que la compañía nos ofrece esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Shaman King" podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras con una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de "Holy Girl, Iron Maiden Jeanne" y su voluminoso pelo dando como resultado una estupenda figura que nos transmite toda la majestuosidad del personaje.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram