Sakura Wars - Sakura Amamiya 1/7 (AMAKUNI)

La compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sakura Amamiya, la protagonista del videojuego para PlayStation 4 Sakura Wars. Figura exclusiva de Hobby Japan.

新サクラ大戦 天宮さくら 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre - Noviembre de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2021 a 15 de febrero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Sakura Amamiya:



Directamente del videojuego para PlayStation 4 "Sakura Wars", desde Amakuni nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Sakura Amamiya, miembro de la División de Flores de la Revue de Combate Imperial.

Figura basada en la ilustración key visual del personaje y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakura Amamiya podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sakura justo en el momento en el que desenvaina su espada "Amamiya Kunisada", la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akimof, ha sido pintada por Revolve, ha sido fabricada por Revolve, ha sido producida por Amakuni y será lanzada por Hobby Japan.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram