Sailor Moon - S.H.Figuarts Sailor Chibi Moon -Animation Color Edition- (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la nueva S.H.Figuarts que le dedica a Sailor Chibi Moon, personaje de la conocida serie Sailor Moon, con la coloración de la serie de anime de los años 90, la Animation Color Edition.

美少女戦士セーラームーン S.H.Figuarts セーラーちびムーン -Animation Color Edition- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la S.H.Figuarts de Sailor Chibi Moon -Animation Color Edition-:



Desde Bandai Spirits nos sorprenden al presentar la nueva S.H.Figuarts que le dedican a Sailor Chibi Moon pintada, en esta ocasión, con una coloración más parecida con la que la podemos ver en la serie de anime de los años 90 "Sailor Moon".

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, esta figura nos permitirá poner a Sailor Chibi Moon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Sailor Chibi Moon nos viene con: tres expresiones faciales de reemplazo, cinco pares de manos de reemplazo, un flequillo alternativo, el Pink Moon Stick y un stand.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Sailor Moon".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram