Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Petelgeuse Romanée-Conti 1/1 Scale Bust Figure F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta el impresionante busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Petelgeuse Romanée-Conti. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

Re:ゼロから始める異世界生活 ペテルギウス・ロマネコンティ 1/1スケール 胸像フィギュア [フリュー]


Altura: 88 cm (hasta la cabeza)
Material: Polyresin y algo de PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 294.800 Yenes (4.950 Yenes gastos de envío en Japón)
Reservas: 10 de diciembre de 2021 a 3 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este estupendo busto de Petelgeuse Romanée-Conti:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde FuRyu nos presentan el impresionante busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Petelgeuse Romanée-Conti, el arzobispo de la pereza.

Un impresionante busto de aproximadamente 88 cm de altura que, dado su gran tamaño, ha podido ser esculpido y pintado con todo lujo de detalles permitiendo a los más fans de Petelgeuse Romanée-Conti añadir a vuestra colección la figura definitiva de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Petelgeuse Romanée-Conti, su gran sonrisa y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la textura de su piel.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una pieza única que seguro podréis disfrutar admirando en sus 360º y que os quedará estupenda en vuestras colecciones expuesta junto al busto a escala 1/1 de Rem y al busto a escala 1/1 de Ram que FuRyu presentó anteriormente.

En esta ocasión, el busto ha sido esculpido y pintado por Roice Entertainment y será lanzado y distribuido por FuRyu.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram