Rebuild of Evangelion - Rei Ayanami -Plugsuit style- 1/7 DreamTech (WAVE)

De la popular serie de películas animadas Rebuild of Evangelion, la compañía Wave comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Rei Ayanami. Figura disponible para reservar a partir del 17 de diciembre de 2021.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 綾波 レイ プラグスーツstyle 1/7 [WAVE]


Altura: 35 cm (altura total) / 22,5 cm (solo figura)
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 15.950 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Rei Ayanami:



De la popular serie de películas animadas "Rebuild of Evangelion", desde Wave nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rei Ayanami. 

Una impresionante figura con una altura total de 35 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Miki Ousaka (Cherry Blossom) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rei Ayanami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y coqueta al mismo tiempo con la que ha sido representada Rei sosteniendo la Lanza de Longinus, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su Plugsuit.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Informaros que a través de Evangelion Store también tenéis disponible para reservar la Pearl Color edition de la figura a escala 1/7 de Rei Ayanami -Plugsuit style- en la que la Lanza de Longinus tiene una coloración rojo mate y el Plugsuit tiene un acabado brillante:















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram