Punishing: Gray Raven - Lucia: Crimson Abyss 1/7 (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular videojuego para smartphone chino Punishing: Gray Raven, Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lucia: Crimson Abyss.

パニシング:グレイレイヴン ルシア・深淵ノ紅 1/7 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 30 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 18.600 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2021 a 2 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Lucia: Crimson Abyss:



Del popular videojuego para smartphone chino "Punishing: Gray Raven", Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lucia: Crimson Abyss.

Figura esculpida por Koki con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lucia: Crimson Abyss podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Lucia: Crimson Abyss a punto de desenvainar su espada, la expresión tan seria de su rostro con la que nos transmite toda su determinación y su sed de sangre, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra llena de escombros y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Melon Soda para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram