Preview de la figura a escala 1/7 de Chiyuki Kuwayama -Formal Look Serenade Ver.- de THE iDOLM@STER: Shiny Colors por Alter

La compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Chiyuki Kuwayama, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Shiny Colors, representada con su atuendo Formal Look Serenade. Figura disponible para reservar a partir del 15 de diciembre de 2021.


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 15 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/7 de Chiyuki Kuwayama -Formal Look Serenade Ver.-:



Desde Alter nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Chiyuki Kuwayama, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Shiny Colors", representada con su atuendo Formal Look Serenade.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fumiki Saito sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chiyuki Kuwayama podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Chiyuki apoyada en una copa de cristal, la expresión tan dulce y madura de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa trenza.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la copa, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el acabado brillante que podemos apreciar en determinadas zonas como en la gorra, los guantes y las botas.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram