Preview de la figura a escala 1/7 de Formidable de Azur Lane por Alter

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al portaaviones Formidable. Figura disponible para reservar a partir del 7 de diciembre de 2021.


Medidas: 24 cm alto x 30 cm longitud
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 7 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Formidable:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Alter nos presentan la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican al portaaviones Formidable.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kincora en la que está basada para que los más fans de "Azur Lane" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Formidable haciéndonos una reverencia mientras nos mira con una expresión algo fría y lo perfectamente recreado que está todo su precioso vestido de estilo Gothic Lolita lleno de plumas y volantes, las diferentes partes de la nave y su preciosa melena recogida en dos coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada utilizada para recrear las diferentes torretas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos vendrá con partes de reemplazo que nos permitirán poner a Formidable con una expresión más dulce guiñándonos un ojo. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Formidable con la apariencia que más os guste. La figura también nos vendrá con dos aviones.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takafumi Tobita, que ha esculpido a Formidable en sí, y por Takafumi Tobita + Osami Miura, que han esculpido las partes de la nave y los aviones, y ha sido pintada por Nanami Tetsumori, que ha pintado a Formidable, y por DUTCH, que ha pintado los aviones.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram