Persona 5 Royal - Lucrea Crow Loki ver. (Goro Akechi) [MegaHouse]

Del videojuego Persona 5 Royal, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Goro Akechi representado en su versión Crow Loki y que nos ofrece dentro de su línea Lucrea. Figura disponible para reservar a partir del 3 de diciembre de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Lucrea(ルクリア) ペルソナ5 ザ・ロイヤル クロウ ロキver. (明智吾郎)[メガハウス]


Altura: 20 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que le dedica a Goro Akechi -Crow Loki ver.-:



Del videojuego "Persona 5 Royal", desde MegaHouse nos presentan la estupenda figura que le dedican a Goro Akechi representado en su versión Crow Loki. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie "Lucrea", nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tenemos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Figura esculpida por Inui sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Goro Akechi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Akechi y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Goro Akechi con la apariencia que más nos guste. Concretamente, MegaHouse nos incluye una cara y una parte del flequillo alternativos que nos permitirán poner a Akechi con una expresión sonriente o con una expresión enloquecida y con su máscara puesta o sin ella (en total podemos hacer cuatro combinaciones diferentes). La figura también vendrá con su propia base.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más interesante que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con el resto de figuras que MegaHouse ha dedicado a "Persona 5 Royal", como la de Kasumi Yoshizawa que os presentamos hace un tiempo y con la de Joker en la que está trabajando la compañía.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 3 de diciembre de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Atlus D Shop y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram