Only the Flower Knows - PICCODO Youichi Arikawa & Shouta Misaki (GENESIS)

Dentro de serie Piccodo, la compañía Genesis presenta las simpáticas figuritas que les dedica a Youichi Arikawa y a Shouta Misaki, personajes principales del manga Hana nomi zo Shiru (Only the Flower Knows). Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 14 cm (Youichi) / 13 cm (Shouta)
Material: PVC, POM y Tela
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 7.300 Yenes (cada figura)
Reservas: 11 de diciembre de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que Genesis ha compartido de las encantadoras Piccodo de Youichi Arikawa y Shouta Misaki:



Desde Genesis nos sorprenden al presentar un nuevo producto dentro de su serie de dolls deformed PICCODO. Concretamente, la compañía nos presenta unas encantadoras dolls de 14 cm y 13 cm de altura, respectivamente, que, en esta ocasión, están dedicadas a Youichi Arikawa y a Shouta Misaki, personajes principales del manga "Hana nomi zo Shiru".

Usando el cuerpo doll PICCODO, estas simpáticas figuras tienen un amplio rango de articulación incluso en su escala deformed. Además, para que todavía podamos ponerlos en muchas poses más, Genesis nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada una de estas figuras nos viene con: dos expresiones faciales alternativas, dos manos alternativas y una base.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas pequeñas dolls de lo más adorables y que, además, nos vienen de lo más completas, por lo que seguro encantarán a los más fans de "Hana nomi zo Shiru".


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la PICCODO de Youichi Arikawa:

花のみぞ知る PICCODO 有川洋一 [GENESIS]















Y a continuación podéis ver las imágenes de la PICCODO de Shouta Misaki:

花のみぞ知る PICCODO 御崎詔太 [GENESIS]



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram