No Game No Life - Shiro -Yuu Kamiya Art Works- 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shiro, la protagonista femenina de No Game No Life, basada en la ilustración de la portada del artbook No Game No Life Yuu Kamiya Art Works.

ノーゲーム・ノーライフ 白 -榎宮祐 Art Works- 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 28 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2021 a 9 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Shiro -Yuu Kamiya Art Works-:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar la magnífica figura a escala 1/7 que le dedica a Shiro, la protagonista femenina de "No Game No Life", basada en la ilustración de la portada del artbook "No Game No Life Yuu Kamiya Art Works".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yuu Kamiya en la que está basada para que los más fans de "No Game No Life" podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza digna de ella. Fijaos en la pose tan imponente y adorable al mismo tiempo con la que ha sido representada Shiro de pie, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la base redonda sobre la que se encuentra basada en una pieza de ajedrez y la gran sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena, su vestido y las coloridas cartas que salen de debajo su falda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas manteniendo el estilo de colores único de la serie y de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sukima no Hito, ha sido pintada por Kenji Sugi y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest