No Game No Life - Shiro & Izuna Hatsuse (Union Creative)

De la serie de anime "No Game No Life", la compañía Union Creative comparte las imágenes oficiales de las encantadoras figuras que les dedica a Shiro y a Izuna Hatsuse. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 10 de diciembre de 2021.

ノーゲーム・ノーライフ 白 & 初瀬いづな [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 13 cm (Shiro) / 12 cm (Izuna Hatsuse)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 18.150 Yenes (cada figura)
Reservas: 10 de diciembre de 2021 a 10 de febrero de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas figuras que nos presentan desde Union Creative:



Desde Union Creative nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de las figuras que les dedica a Shiro y a Izuna Hatsuse, personajes de la serie de anime "No Game No Life".

Unas figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "No Game No Life" podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras con dos nuevas figuras de lo más encantadoras dedicadas a dos de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Shiro y Izuna Hatsuse sentaditas en el suelo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas manteniendo el estilo de colores único de la serie.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por NEQ, han sido producidas con las cooperación de Akabeko y han sido pintadas por Tourmaline Gorilla.


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram