No Game No Life - POP UP PARADE Shiro -Crown Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la nueva figura que le dedica a Shiro, la principal protagonista femenina de la serie No Game No Life, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE, la Crown Ver.

ノーゲーム・ノーライフ POP UP PARADE 白 王冠Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2021 a 5 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Shiro -Crown Ver.-:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de la serie POP UP PARADE es una simpática figura dedicada a Shiro, la principal protagonista femenina de la serie "No Game No Life", representada en una pose de lo más dinámica sujetando la falda de su vestido con su mano derecha. Una figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Origin sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shiro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreada que está en forma de figura la característica gradación del pelo de Shiro.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram