Naruto Shippuden - Precious G.E.M. Series Itachi Uchiha -Susanoo ver.- (MegaHouse)

Para conmemorar el 20 aniversario de la emisión de la conocida serie de anime Naruto, Megahouse presenta una impresionante figura dedicada a Itachi Uchiha representado justo en el momento en el que activa su Susanoo. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. y que tendréis disponible para reservar de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

PreciousG.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 うちはイタチ 須佐能乎ver. 【光る台座付き】[メガハウス]


Medidas: 38 cm alto (con los efectos) x 35 cm ancho x 28 cm profundidad (la figura sola mide 25 cm y la base mide 4 cm)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 41.250 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. Series de Itachi Uchiha -Susanoo ver.-:



De la conocida serie de anime "Naruto Shippuden", desde Megahouse nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura que le dedican a Itachi Uchiha representado justo en el momento en el que activa su Susanoo. Figura que la compañía nos ofrece para conmemorar el 20 aniversario de la emisión de la conocida serie de anime Naruto y que, como os hemos comentado, nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Como sabéis, las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva Precious G.E.M. que la compañía nos presenta hoy y que está dedicada a Itachi Uchiha. Una impresionante figura con una altura total de 38 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Piron sin dejarse ni el más mínimo detalle, por lo que seguro encantará a los más fans de este gran personaje. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Itachi Uchiha activando su Susanoo, la expresión tan seria de su rostro, con la que nos transmite toda su fuerza, pero también su melancolía, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa de Akatsuki.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tc para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para conseguir una escena mucho más dramática, como si el chakra de Itachi estuviera brillando, informaros que la figura vendrá con una base luminosa que emite luz roja.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest