Naruto - Naruto Uzumaki 1/6 (Threezero)

La compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Naruto Uzumaki, el protagonista de la mítica serie Naruto.

NARUTO-ナルト- うずまきナルト 1/6 [threezero]


Altura: 25 cm
Material: PVC, ABS, POM, tela e imanes
Salida a la venta: 3er trimestre de 2022
Precio: 149 USD / 950 RMB / 1,160 HKD
Reservas: 20 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a Naruto Uzumaki:



Desde Threezero nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedican a Naruto Uzumaki, el protagonista de la mítica serie "Naruto".

Una estupenda figura de aproximadamente 25 cm de altura y con 29 puntos de articulación que, como os podéis imaginar, nos permitirán poner a Naruto en un montón de poses diferentes. Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Threezero nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Naruto nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión seria, una expresión sonriente y una expresión sorprendida), un total de cinco pares de manos intercambiables, dos kunais, cuatro shurikens, una parte de efecto Rasengan, su collar y su cartera.

Otro detalle destacable de esta figura es que el atuendo naranja característico de Naruto ha sido recreado con tela de verdad facilitando así el movimiento de la figura y escondiendo perfectamente todas sus articulaciones. Destacar también que las sandalias disponen de imanes.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Threezero solo ha abierto sus reservas en América del Norte (Canadá y Estados Unidos de América), América Central y América del Sur.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram