Nande Koko ni Sensei ga!? - Kana Kojima -Swimsuit Gravure_Style- 1/5.5 (Orca Toys)

Del popular manga Nande Koko ni Sensei ga!? (Why the hell are you here, Teacher!?) de Soborou, la compañía Orca Toys presenta la figura a escala 1/5.5 que le dedica a Kana Kojima representada en traje de baño, la "Swimsuit Gravure_Style". Figura disponible para reservar en tres versiones diferentes a partir del 3 de diciembre de 2021.

なんでここに先生が!? 児嶋加奈・水着Gravure_Style 1/5.5 [オルカトイズ]


Altura: 18 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 23.980 Yenes (cada versión)
Reservas: 3 de diciembre de 2021 a 28 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/5.5 de Kana Kojima -Swimsuit Gravure_Style-:



Del popular manga "Nande Koko ni Sensei ga!?" de Soborou, desde Orca Toys nos presentan la figura a escala 1/5.5 que le dedican a Kana Kojima representada en traje de baño, la "Swimsuit Gravure_Style".

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Nande Koko ni Sensei ga!?" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Kana Kojima preparada para actuar como una auténtica gravure idol, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su bikini de color azul.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una parte del cuerpo intercambiable que os permitirá poner, bajo vuestra propia responsabilidad, a Kana Kojima como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Clumsy Zero.





























Como os hemos comentado, Orca Toys os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/5.5 de Kana Kojima -Swimsuit Gravure_Style- en tres versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la Kana Kojima -Swimsuit Gravure_Style / Suntanned ver.-, en la que, entre otras variaciones en su coloración, como el bikini que pasa a ser de color rosa, Kana pasa a estar más morenita de piel:

なんでここに先生が!? 児嶋加奈・水着Gravure_Style/日焼けver. 1/5.5 [オルカトイズ]































Y por último os presentamos la Kana Kojima -Swimsuit Gravure_Style / Adult animal color-, versión en la que Kana ha sido representada con una expresión avergonzada y con un bikini animal print:

なんでここに先生が!? 児嶋加奈・水着Gravure_Style/Adult animal color 1/5.5 [オルカトイズ]































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram