My Hero Academia - Super Situation Figure Izuku Midoriya vs. Stain (Takara Tomy)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Takara Tomy presenta la impresionante figura basada en la lucha entre Izuku Midoriya, el protagonista de la serie, y Stain. Figura que forma parte de la serie original Super Situation Figure de la nueva marca S-FIRE de Sega.

僕のヒーローアカデミア スーパーシチュエーションフィギュア 緑谷出久vs.ステイン [株式会社タカラトミー]


Altura: 30 cm (con la base y los efectos)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Primavera de 2023
Precio: Pendiente
Reservas: 1 de febrero a 31 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a "Boku no Hero Academia":



Desde Sega nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la primera figura que nos presentan dentro de su serie original "Super Situation Statue" de su nueva marca S-FIRE. Una nueva serie de figuras basada en varias situaciones, como escenas famosas o conmovedoras, y que inician con una estupenda figura que recrea la lucha entre Izuku Midoriya, el protagonista de "Boku no Hero Academia", y Stain, el asesino de héroes.

Una impresionante figura que recrea una escena de lucha de lo más intensa y que, como podéis ver, ha sido recreada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Boku no Hero Academia" podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza realmente de lo más espectacular y que, sin ninguna duda, nos transmite a la perfección la tensión de la batalla. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que han sido representados Midoriya y Stain enfrentándose el uno contra el otro y la gran sensación de movimiento que nos transmite la bufanda roja y el vendaje blanco de Stain que, junto con las diferentes partes de efecto que rodean a los dos personajes, nos ayudan a situarnos dentro de una escena mucho más dinámica y feroz. Fijaos también en el caso de Tenya Iida situado en la base de la figura con el que esta adquiere un toque mucho más sentimental.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takahito Miyaguni (M.I.C. Corp) y Mizuki Yoshida (M.I.C. Corp), ha sido pintada por PLAMODE (M.I.C. Corp), ha sido planificada y producida por Sega y será lanzada por Takara Tomy.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que está previsto que sus reservas se abran en invierno de 2021.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest