Mobile Suit Gundam - GGG Lalah Sune 1/8 (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Lalah Sune de Mobile Suit Gundam y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation). Figura disponible para reservar a partir del 2 de diciembre de 2021.

GGG(ガンダム・ガールズ・ジェネレーション) 機動戦士ガンダム ララァ・スン 1/8 [メガハウス]


Altura: 23 cm (con la base) / 20 cm (altura total de la figura)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2021 a principios de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que nos ofrece dentro de su línea Gundam Girls Generation:



MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Lalah Sune, personaje de la serie de anime "Mobile Suit Gundam", y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes femeninos de la serie Gundam.

Una estupenda figura con una altura total de 23 cm que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Mobile Suit Gundam" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Lalah Sune sobre una base que imita la Mobile Armor, como si estuviera sentada en un espacio con gravedad zero, la expresión tan dulce y serena de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante vestido de color amarillo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este a causa de la gravedad zero.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el vestido y los efectos aura que sobresalen de la Mobile Armor, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Gaku (Arai Kogyo) con la cooperación de PINPOINT y ha sido pintada por PINPOINT.

La figura vendrá con su propia base.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram