Masters of the Universe: Revelation - Nendoroid He-Man & Nendoroid Skeletor (Good Smile Company)

Directamente de Masters of the Universe: Revelation, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a He-Man y a Skeletor. Figuras disponibles para reservar por separado.

マスターズ・オブ・ユニバース: 黙示録 ねんどろいど ヒーマン & ねんどろいど スケルター [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 7.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 24 de diciembre de 2021 a 16 de febrero de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de las Nendoroid de He-Man y Skeletor y conocer todas las opciones que nos permiten:



Directamente de "Masters of the Universe: Revelation", Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a He-Man y a Skeletor. 

Como podéis ver, He-Man y Skeletor han sido reducidos a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más imponentes y encantadoras al mismo tiempo de vuestros personajes favoritos. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Shichibee y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, He-Man y Skeletor nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos en varias poses diferentes. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • He-man: tres caras intercambiables (una expresión de combate, una expresión guiñando un ojo y una expresión riendo), la Espada del Poder, su hacha, su escudo y una lámina transparente con una ilustración de Battle Cat. Informaros también que la lámina de cartón del interior del packaging de esta Nendoroid incluye una imagen del castillo de Grayskull para que la uséis como fondo.
  • Skeletor: su bastón Havoc, el Shaping Staff, la Espada del Poder y su trono. Informaros también que la lámina de cartón del interior del packaging de esta Nendoroid incluye una imagen de la Montaña Serpiente para que la uséis como fondo.
Destacar también que nos encontramos ante unas Nendoroids completamente articuladas, por lo que podremos poner a He-Man y a Skeletor fácilmente en muchas más poses de acción. Daos cuenta también que varias partes de la cara de Skeletor también son articuladas para cambiar su expresión.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram