Magic: The Gathering - Nendoroid Chandra Nalaar (Phat Company)

Del juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, Phat Company presenta la Nendoroid que le dedica a Chandra Nalaar.

マジック:ザ・ギャザリング ねんどろいど チャンドラ・ナラー [ファット・カンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2021 a 16 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de la Nendoroid de Chandra Nalaar y conocer todas las opciones que nos permite:



Del juego de cartas coleccionables "Magic: The Gathering", Phat Company presenta la Nendoroid que le dedica a Chandra Nalaar.

Como podéis ver, Chandra Nalaar ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yukou Yamaguchi (Phat!), ha sido pintada por Eriko Kaibara y Phat! y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Chandra Nalaar nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente, Chandra Nalaar nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión mirando hacia adelante, una expresión con los ojos brillantes y una expresión enfadada con los ojos brillantes), una parte del pelo intercambiable translúcida parecida a las llamas, dos sets de partes de efecto mágicos para ambas manos (en total se incluyen 4 efectos) y una falda intercambiable para poses dinámicas.

Tened en cuenta también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Chandra Nalaar en muchas más poses diferentes.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Jace Beleren que Phat Company presentó recientemente.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram