Love Live! Superstar!! - figma Sumire Heanna & Ren Hazuki (Max Factory)

De la serie de anime Love Live! Superstar!!, Max Factory presenta las figuras que les dedica a Sumire Heanna y a Ren Hazuki y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 13 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 6.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 23 de diciembre de 2021 a 2 de febrero de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de las figma de Sumire Heanna y Ren Hazuki y conocer todas las opciones que nos permiten:


Max Factory presenta las figma que les dedica a Sumire Heanna y a Ren Hazuki, dos de los personajes principales de la serie de anime "Love Live! Superstar!!" e integrantes de Liella!.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sumire Heanna y a Ren Hazuki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. 

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Sumire Heanna y Ren Hazuki nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas en muchas poses diferentes más. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Sumire Heanna: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión guiñando un ojo y una expresión sonrojada), su mochila, un total de ocho pares de manos intercambiables y un stand figma articulado. 
  • Ren Hazuki: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión cantando y una expresión sorprendida), su mochila, un total de ocho pares de manos intercambiables y un stand figma articulado. 
En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Dragoncraft y Max Factory (Hiroshi Yuasa) y han sido producidas con la cooperación de Masaki Apsy.


Si os parece, pasemos a ver primero la figma de Sumire Heanna:

ラブライブ!スーパースター!! figma 平安名すみれ [マックスファクトリー]








Informaros que al adquirir la figma de Sumire Heanna a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán unas manos alternativas que os permitirán poner dos figmas cogidas de las manos:



Y a continuación podéis ver la figma de Ren Hazuki:

ラブライブ!スーパースター!! figma 葉月 恋 [マックスファクトリー]









Informaros que al adquirir la figma de Ren Hazuki a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán unas manos alternativas que os permitirán poner dos figmas cogidas de las manos:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram