Laid-Back Camp - Ena Saito & Chikuwa 1/7 (WING)

De la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), la compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ena Saito representada junto a Chikuwa, su perro.

ゆるキャン△ 斉藤恵那&ちくわ 1/7 [ウイング]


Altura: 21,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 23 de diciembre de 2021 a 16 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/7 dedicada a Ena Saito:



De la popular serie de anime "Yuru Camp△", desde Wing nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Ena Saito representada junto a Chikuwa, su perro.

Figura basada en una escena del episodio 11 de la serie, "¡Campamento de Navidad!" (Christmas Camp!), y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Akisame sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ena Saito podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Ena sosteniendo a Chikuwa, bien abrigadito también para el tiempo frío, entre sus brazos, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hajime Akimoto (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y poder recrear a la perfección la atmósfera relajada de la serie.

Por último, informaros que Wing también incluye con la figura el saco de dormir de Ena que nos ayudará a adentrarnos mucho más en esta escena.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest