"Kurokami Maid" illustration by Haori Io (Eighteen)

La compañía Eighteen presenta la figura que le dedica a la ilustración original "Kurokami Maid" del ilustrador Haori Io.

『黒髪メイド』illustration by 羽織イオ [えいてぃーん]


Altura: 16 cm
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 21.450 Yenes
Reservas: 21 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Eighteen:



Desde Eighteen nos presentan la figura que le dedican a la ilustración original "Kurokami Maid" del ilustrador Haori Io.

Figura esculpida por Side-Az sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Haori Io podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y sexi al mismo tiempo con la que ha sido representada esta joven de generoso busto, la expresión tan calmada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo de maid.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir en forma de figura el delicado trabajo de Haori Io.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, la compañía nos incluye una parte superior del cuerpo alternativa. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta encantadora joven como más os guste. La figura también nos vendrá con una base de tela.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Eighteen tiene la intención de abrir sus reservar a partir del 21 de enero de 2022, pero del 25 de diciembre de 2021 al 20 de enero de 2022 se puede reservar de forma anticipada a través de la tienda online de la compañía.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest