Kill la Kill - Ryuko Matoi -Bunny Ver. 2nd- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta una nueva versión de su figura a escala 1/4 dedicada a Ryuko Matoi, la protagonista principal de la serie de anime Kill la Kill, representada con un traje de conejita, la Bunny Ver. 2nd. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-style キルラキル 纏流子 バニーVer.2nd 1/4 [フリーイング]


Altura: 35 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 9 de septiembre a 6 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Ryuko Matoi -Bunny Ver. 2nd-:



Como recordaréis, FREEing sacó a la venta originalmente en julio de 2017 una figura dedicada a Ryuko Matoi, la protagonista principal de "Kill la Kill", serie de anime que este año celebra su 8 aniversario, representada con un atrevido traje de conejita de color negro. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que el traje de conejita pasa a ser de un color rojo mucho más atrevido.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryuko Matoi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Ryuko enfatizado por su traje de conejita y la expresión avergonzada de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora.

Como toda figura B-style, Ryuko ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 35 cm de alto, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Genei y ha sido pintada por PINPOINT.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram