Kaerunoko Illustration "Neko" (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a "Neko", una atractiva nekomimi basada en una ilustración original del popular ilustrador Kaerunoko. Figura disponible para reservar a partir del 27 de diciembre de 2021.

かえるのこイラスト『猫』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 25.740 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2021 a 25 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de esta figura que nos ofrece basada en un personaje de Kaerunoko:




Union Creative comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a "Neko", una atractiva nekomimi basada en una ilustración original del popular ilustrador Kaerunoko.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Marui sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kaerunoko podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el pose tan coqueta y atractiva con la que ha sido representada "Neko", la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Design COCO para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.
















Informaros que al adquirir esta figura a través de Union Creative como bonus os incluirán un mini shikishi (mediante lotería, 10 de estos mini shikishi estarán firmados por Kaerunoko):






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest