Jujutsu Kaisen 0 - Yuta Okkotsu & Special Grade Vengeful Cursed Spirit Rika Orimoto 1/7 (MAPPA)

De la película de anime Jujutsu Kaisen 0, MAPPA presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuta Okkotsu representado junto a Rika Orimoto. Figura disponible para reservar a través de F:NEX y con producción bajo pedido.

劇場版 呪術廻戦 0 乙骨憂太&特級過呪怨霊祈本里香 1/7スケールフィギュア [MAPPA]


Altura: 17 cm (Yuta con la base) / 31,5 cm (Rika con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 59.950 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2021 a 31 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura a escala 1/7 dedicada a Yuta Okkotsu:



De la película de anime "Jujutsu Kaisen 0", desde MAPPA nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/7 que le dedica a Yuta Okkotsu representado junto a Rika Orimoto.

Una estupenda figura de más de 30 cm de altura, un volumen considerable, que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuta Okkotsu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Yuta empuñando una katana con su mano izquierda, la expresión tan enfadada de su rostro con la que nos transmite toda su ira y como aparece Rika detrás de él con una apariencia de lo más aterradora. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la técnica de debajo de los pies de Yuta, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA), será lanzada por MAPPA y será distribuida por FuRyu.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram