Jujutsu Kaisen 0 - Yuta Okkotsu 1/7 (eStream)

De la película de anime Jujutsu Kaisen 0, MAPPA y eStream presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yuta Okkotsu representado abrazando a Rika Orimoto. Figura coproducida por MAPPA y eStream.

『劇場版 呪術廻戦 0』乙骨憂太 1/7スケールフィギュア [MAPPA]


Medidas: 21,4 cm alto x 16,2 cm ancho x 22,7 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2022
Precio: 32.780 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2021 a 7 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura a escala 1/7 dedicada a Yuta Okkotsu:



De la película de anime "Jujutsu Kaisen 0", MAPPA y eStream nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Yuta Okkotsu abrazando a Rika Orimoto mientras empuña también su espada.

Una estupenda figura de un volumen considerable, que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuta Okkotsu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Yuta empuñando su katana con su mano derecha mientras abraza a Rika con su otro brazo y la gran voluntad que nos transmite la expresión de su rostro. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el efecto de debajo de los pies de Yuta, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.













Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE official online store o de Amazon Japón os incluirán como bonus un póster de tela:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram